Preparativos. Ropa

Sin duda esta entrada es la que más trabajo me está costando, y es que aún no tengo ni idea de qué me voy a llevar o mejor dicho, qué necesito llevarme.

El clima es muy diferente en los distintos lugares a los que vamos y vamos a hacer distintas actividades en ellos por lo que la ropa que me lleve me tiene que permitir estar cómoda y vestida para la ocasión en todo momento.

Aquí van mis reflexiones sobre lo que me voy a llevar. 

  1. Ropa Interior
    Durante la primera semana estaremos en hoteles y moviéndonos de un lado a otro. Estoy debatiéndome entre la idea de llevarme 7 pares de ropa interior (includídos calcetines) y hacer la colada una vez que lleguemos a España; o llevarme menos pares (4-5) y lavarlos en los hoteles. Aún no lo tengo claro.
  2. Ropa de deporte
    Subiremos a dos montañas en teleférico pero bajaremos andando por lo que me gustaría llevarme unos pantalones de deporte, que más tarde utilizaré en el gimnasio del hotel en Suecia. No creo que los use en España pero bueno. Me llevaré un par.
  3. Bañadores
    En España pasaremos la mayor parte del tiempo en la playa por lo que necesitaré bañadores. Tengo sólo tres bikinis, pero me voy a llevar dos: uno negro y otro deportivo. (La parte de arriba del biniki deportivo me servirá como sujetador deportivo cuando haga otras actividades).
    Puede que sienta la tentación de comprarme otro bikini en España… ya veremos.
  4. Pantalones
    Llevaré unos vaqueros de pata larga para la primera parte del viaje y echaré en la maleta unos shorts azul marino (son más de vestir) y unos vaqueros cortos.
  5. Camisetas
    Aquí tengo otro problema, cuántas me llevo? Debo sobrevivir con lo que me lleve y no quiero cargar con cosas de un lado a otro.
    Estoy pensando en llevarme un jersey de manga larga, varias camisetas de tirantes y manga corta (número desconocido) y una camiseta de deporte que seque rápido.
  6. Cortavientos
    Hace unos días nos compramos unas chaquetas de Fjällräven que son fantásticas. La mía es Stina y ambas son resistentes al agua, al viento, anti picaduras de mosquitos, con protección solar, super ligeras y se lavan en un plis-plas.
    Si lo llego a saber me la hubiera comprado por Amazon porque me hubiera ahorrado unos 65€, pero que se le va a hacer
  7. Pijama
    Sólo uno, seguramente un camisón
  8. Ropa de playa
    Tal vez me lleve un vestido playero que me regaló mi suegra. Tal vez es demasiado colorido para la ropa que llevo normalmente, pero con eso y un pareo que tengo en España voy cubierta.

Me gustaría tener varias cosas que no tengo (por ahora) en mi armario, cosas tipo un vestido playero de tonos más oscuros que pegue más con mi armario, o tal vez un vestido veraniego así fresquito que pueda utilizar en otras ocasiones y una falda para no llevar siempre pantalones.

Pero es que ya me estaría llevando 8 prendas como mínimo, y a eso hay que añadir el número indeterminado de ropa interior y camisetas. El número final andará entre 25-30 prendas. No sé, no sé…. ya veremos que pasa.

 

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

